El Cabildo reanuda las obras de reurbanización de Puerto Naos para que sea más accesible y moderno

Elpresidente, Mariano H. Zapata, resalta la importancia que tiene poder retomarestas obras después de que la empresa adjudicataria de las mismas entrara enconcurso de acreedores y abandonara el proyecto.

Elpresidente destaca «la labor desarrollada por el Servicio de Contratación de lacorporación insular, que ha trabajado para solventar la difícil situación en elplano técnico y administrativo que supuso la rescisión de la anterioradjudicataria y el rescate de la garantía».

«Recientementeanunciábamos que esta situación se había resuelto y que próximamente seretomarían las obras que tendrán como resultado que Puerto Naos sea una zonamucho más moderna y con unas calles mejoradas y más accesibles. Retomar estasobras supone una muy buena noticia para el municipio y la isla, ya que se tratade una de las zonas turísticas más importantes y visitadas de La Palma, explicaMariano H. Zapata.

Lostrabajos que afectan al entorno de las calles Cruz Roja y Maximiliano Darias yse enmarcan en la mejora de la Zona Comercial Abierta de este núcleo costero yestán financiados con cargo al Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan).

Fuente: cabildodelapalma.es

Deja un comentario